Centros de Educación Especial

Actualmente el MASPM gestiona 8 centros dirigidos a personas con necesidades educativas especiales.

Wilaya de El Aaiun

El Aaiún
  • Centro de Educación Especial: inaugurado en 2003, con capacidad para 60 alumnos y alumnas, con edades comprendidas entre los 5 y los 20 años. Cuenta con un equipo de 12 trabajadores y trabajadoras. Tiene una sala de rehabilitación, aulas, taller de carpintería, taller de cuero y taller de costura.

 

  • Centro educativo para personas con discapacidad sensorial: inaugurado en 2004, con capacidad para 30 alumnos y alumnas, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Cuenta con un equipo de 7 trabajadores y trabajadoras.

Wilaya de Auserd

  • Centro de Educación Especial: inaugurado en 1995, con capacidad para 60 alumnos y alumnas, con edades comprendidas entre los 4 y los 30 años. Cuenta con un equipo de 16 trabajadores y trabajadoras. Tiene una sala de rehabilitación, aulas, taller de carpintería y taller de costura.
  • Centro educativo para personas con discapacidad sensorial: inaugurado en 2005, con capacidad para 30 alumnos y alumnas, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Cuenta con un equipo de 9 trabajadores y trabajadoras.

Wilaya de Bojador

  • Centro de Educación Especial: inaugurado en 2005, con capacidad para 40 alumnos y alumnas, con edades comprendidas entre los 5 y los 20 años. Cuenta con un equipo de 12 trabajadores y trabajadoras. Tiene una sala de rehabilitación, aulas, taller de carpintería y taller de costura.

Wilaya de Dajla

  • Centro de Educación Especial: inaugurado en 1998, con capacidad para 60 alumnos y alumnas, con edades comprendidas entre los 6 y los 21 años. Cuenta con un equipo de 14 trabajadores y trabajadoras. Tiene una sala de rehabilitación, aulas, taller de carpintería, taller de costura y un huerto.

 

  • Centro educativo para personas con discapacidad sensorial: inaugurado en 2005, con capacidad para 20 alumnos y alumnas, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Cuenta con un equipo de 9 trabajadores y trabajadoras.

Wilaya de Smara

  • Centro educativo para personas con discapacidad sensorial: inaugurado en 2005, con capacidad para 20 alumnos y alumnas, con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Cuenta con un equipo de 7 trabajadores y trabajadoras.